jueves, 4 de agosto de 2011

Energía- Amor- Unidad

El hombre común se alimenta y obtiene energía de lo externo, sin el alimento desfallece y se agota.

El Maestro desarrolla la totalidad al 100% de su capacidad de absorber energía de cualquier fuente externa; y se especializa en ahorrarla, evitando gastarla en actos que no le reporten una ganancia simultánea a la acción.

El Sabio Iluminado tiene energía inagotable pues genera él desde si, desde el sol de cada una de sus células la energía que necesite a cada minuto, e inclusive en capaz de generar la que otros seres necesiten - todo él es un Sol - , y la energía primordial es el amor absoluto, el servir y dar vaciándose totalmente. De ese modo abre el camino a la llegada de la energía del universo que lo rodea.

Mientras permaneces reteniendo sin dar o dando escasa y medidamente, no se activan en ti las usinas de fusión nuclear; solo cuando el amor es absoluto , cuando hay ausencia de resistencias, de rechazo, de lástima o culpa, cuando todo eso se disipa y surge la GRACIA, la satisfacción; te vuelves un Sol de energía inagotable.

Hay quienes lo logran en un instante; de un momento a otro se transforman, el cambio es inconmensurable y Total. Absoluto.
Pero la mayoría da vueltas y vueltas, preparándose, madurando el cambio; lo elaboran . . .; esos, deben vencer especialmente las "razones" para demorarlo ,y que les impide tomar la decisión de cambiar.

Es el Amor la energía que mantiene al universo; lo cohesiona,logrando que el Uno sea real y tangible. Las partes no son ya partes independientes, sino que disfrutan de la interdependencia
que es simultaneidad, solidaridad y servicio.

La Naturaleza es y vive el amor, ella es Una.
Amor es simplemente ser; ser la unión. Sentirás amor cuando no sientas nada ajeno a ti, nada lejano o fuera de ti. Aun lo desagradable, lo oscuro, lo aparentemente maligno es tuyo, es tu familia, parte tuya y tu de el.
Puedes elegir no vivir lo desagradable, lo feo; puedes distanciarte, pero no puedes negar tu origen, nuestro origen común, nuestra participación simultánea y hasta necesaria.

Amor es unidad. Nuestras células no están unidas por electro magnetismo ni afinidad atómica molecular; lo que nos cohesiona es la chispa del amor que nos dio origen en la entrega magnífica del cariño, placer, materia. Energías tan poderosas que hacen que la materia se reagrupe para realizar el sueño común de dos.

EL AMOR ES LA ENERGIA QUE UNE AL UNIVERSO ENTERO. ES LO QUE DIO ORIGEN AL INICIO DE ESE UNIVERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario