viernes, 5 de agosto de 2011

La Alegría de Ser Yo Mismo.

A cada ser le va tocando momento a momento jugar un papel, un rol en el universo; y eso se extiende a todo lo creado.
Desde el mas pequeño trozo de roca, al águila majestuosa; desde el mas pequeño insecto al anciano mas sabio, todos ellos cumplen un rol en su camino; hacen su camino viviendolo con alegría y satisfacción; sabiendo quienes son y aceptándose como son.
Honran y agradecen el honor que el Espíritu les hizo al crearlos. Aceptan tanto sus dones para servir a la creación, como sus aparentes defectos para servirse a uno mismo al darse la oportunidad de superarlos y transformarlos.

Solo en la mente y el corazón ignorante del hombre común, se hace un " culto del inconformismo con el propio ser, un culto del competir con otro ser":_ ¿ A quién quieres mas, a el o a mi?_ , cuando en realidad cada ser es irrepetible e irreemplazable.
Cuando aceptamos con alegría el lugar que tenemos en la vida, el responder al llamado del espíritu a vivir esta hermosa realidad; disfrutamos siendo nosotros mismos. Así nos completamos y nuestro ser resplandece pues caminamos en la belleza, al son del tambor sel corazón.
A veces eres un hijo, otras una abuela, un artista, un amante, un amigo, un tirano o un curandero; seas lo que seas, si a cada momento eres feliz y sirves en tu ser y accionar, el Espíritu sonríe en tu corazón y el mundo gira mas liviano, mas bello; para ti , por ti y tus hermanos.

Aho Metak Oyasin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario